El Licor de Manzana es un alcohol ligero, auténtico, festivo y muy refrescante que permite ser ofrecido en todas las ocasiones y principalmente en el momento del aperitivo. Matrimonio entre el destilado de sidra y el jugo de manzana rico en taninos, Combina potencia, melosidad y dulzura. La mezcla debe envejecer durante al menos 12 meses en barricas de roble.
Producción total: 800 botellas. Notas de degustaciones:. Es un aperitivo ligero (17 grados) con un hermoso color ámbar y un aroma rico, característico de la manzana.
Su sabor: manzanas, frutas confitadas, ciruelas y pasas, pero también, frutos secos y miel, amplitud y longitud en boca.
Servicio & Maridaje: Servir frío, entre 8 y 12 °C, en una copa de vino o copa de oporto. En general, el licor puede ser asociado y disfrutado como un oporto. Para acompañar un postre de manzana o chocolate.
Se puede consumir de dos maneras:
- Solo, como un vino blanco para disfrutar de su frescura afrutada y ligera.
- En cóctel, se puede combinar con alcoholes o algunos jarabes.
Durante la comida el licor puede acompañar todo tipo de platos: Entrada (Melón, Foie Gras...) - Plato principal (cocina asiática, ostras, conejo, ternero, aves de Guinea...) - Queso fuerte - Postres (Tarta Tatin, Tarta Normande, Chocolate de Postres...)