POM'OH! (APERITIVO DE MANZANA) 251 CC. 18% VOL.

$8.000

POM'OH! (APERITIVO DE MANZANA) 251 CC. 18% VOL.

$8.000
10

El Licor de Manzana es un alcohol ligero, auténtico, festivo y muy refrescante que permite ser ofrecido en todas las ocasiones y principalmente en el momento del aperitivo. Matrimonio entre el destilado de sidra y el jugo de manzana rico en taninos, Combina potencia, melosidad y dulzura. La mezcla debe envejecer durante al menos 12 meses en barricas de roble.

Producción total: 800 botellas.  Notas de degustaciones:. Es un aperitivo ligero (17 grados) con un hermoso color ámbar y un aroma rico, característico de la manzana.

Su sabor: manzanas, frutas confitadas, ciruelas y pasas, pero también, frutos secos y miel, amplitud y longitud en boca.

Servicio & Maridaje: Servir frío, entre 8 y 12 °C, en una copa de vino o copa de oporto. En general, el licor puede ser asociado y disfrutado como un oporto. Para acompañar un postre de manzana o chocolate.

Se puede consumir de dos maneras:

- Solo, como un vino blanco para disfrutar de su frescura afrutada y ligera.

- En cóctel, se puede combinar con alcoholes o algunos jarabes.

Durante la comida el licor puede acompañar todo tipo de platos: Entrada (Melón, Foie Gras...) - Plato principal (cocina asiática, ostras, conejo, ternero, aves de Guinea...) - Queso fuerte - Postres (Tarta Tatin, Tarta Normande, Chocolate de Postres...)

Solo quedan 10 unidades de este producto