HERENCIA DE CAMPO

QUESO DE CABRA, MARCHIGUE

$3.800
HERENCIA DE CAMPO

QUESO DE CABRA, MARCHIGUE

$3.800
16

MADURO DE 30 DÍAS; CUÑAS DE 200 GRS AL VACIO

Sabes cuál es es la diferencia entre un queso artesano y un queso artesanal? A diferencia de un queso “artesanal”, en la producción de un queso artesano se realizan partidas únicas, cuidando cada parámetro del proceso y evitando los puntos críticos; controlando la temperatura, receta de fermentos y condiciones de almacenamiento; lo que garantiza la homogeneidad en la calidad final de los quesos; mismo sabor en cada una de las piezas. 

En Marchigue se está produciendo un excelente queso de Cabra Artesano; tierno de 30 días y madurado de 60 días. Don Juan produce su propia leche de Cabra, que complementa con la de otros productores de a no más de 80 km de distancia; y Alejandro Thomas, el afinador de quesos; se preocupa de cada detalle hasta que estén listos. Las ruedas se guardan en una sala de maduración; donde se cepillan y se voltean todos los días para alcanzar su mejor potencial.

Para producir un kg de queso de Cabra se necesitan alrededor de 13 lts de leche.Don Juan Fuentes también está produciendo quesos de autor, con diferentes hongos, trufas y otras ricuras.

Solo quedan 16 unidades de este producto